Inicio > Blog

¿Deseas que tu Hijo Experimente la Maravillosa Aventura de ser un Niño Explorador de Colombia?

Agosto 09, 2018

120
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


El mundo de los niños está lleno de magia, son inquietos y disfrutan de oportunidades para conocer el mundo que los rodea. Su espíritu aventurero no tiene límites, la alegría de descubrir el mundo ejercitando todos los sentidos es una condición natural durante la infancia y cuando esta experiencia se vive en conjunto con otros, se dan nuevas alternativas de aprendizajes como lo son convivir, explorar, arriesgarse y cuidarse recíprocamente. La importancia del contacto con la naturaleza es algo propio del ser humano y a medida que se suministre y aumenten estas relaciones en el medio en el cual crecemos, existen más posibilidades de que estos beneficios se prolonguen a través de los años.

Los niños, cuando se sienten protagonistas de nuevas experiencias, construyen un mundo muy particular lleno de energía, capaz de resolver contingencias, desarrollan el interés por el aprendizaje y autonomía en su actuación. Tener actividades de exploración para niños define las amplias posibilidades de desarrollo, la experiencia de sentir el esfuerzo junto al placer de disfrutar el ejercicio, la libertad de sentir sabores, olores, sonidos, sensaciones, retos y encuentros; es, al final, una de las formas de lograr desarrollar destrezas en los juegos donde la materia prima e instrumentos sean ellos mismos.

Otro aspecto importante para tomar en consideración es el uso de la tecnología, que ha producido cambios significativos en el mundo y de esto no escapan los niños, quienes a velocidad inimaginable son sagaces al hacer uso de ella y son seducidos por los aparatos tecnológicos de última generación hasta el punto de pasar horas enteras al día frente a determinados juegos electrónicos, logrando estos desplazar los juegos en la calle, la práctica de algún deporte o simplemente la costumbre de ir a un parque. No se puede negar que los niños viven inmersos en la tecnología y que en el entorno educativo también se hace uso de ella como un recurso importante en el desarrollo del aprendizaje.

Te Ofrecemos la Opción Ideal Para tu Niño o Niña

Lograr el equilibrio adecuado entre el uso de la tecnología, el aprendizaje y la recreación, puede brindar grandes beneficios a los niños y niñas que desean iniciarse en actividades de exploración que les permitan grandes aventuras todas las semanas a través del cumplimiento de retos y experiencias que los llevarán a desarrollar su creatividad, conocer las riquezas de Colombia, su biodiversidad y compartir en familia. Tenemos un programa en línea innovador y novedoso, que presenta una variedad de retos y niveles para que los niños los resuelvan semanalmente; es una manera de canalizar sus energías y vitalidad, vincularse con la naturaleza, reforzar los valores y experimentar incontables aventuras en un ambiente lleno de diversión diseñado para niños en edades comprendidas entre los 5 y 12 años; inclusive, niños menores pueden ser parte del programa bajo la supervisión de los padres, mientras que los jóvenes mayores de 12 años también son bienvenidos.

¿Qué Contiene el Programa?

El Programa está integrado por un total de 8 niveles, cada nivel está inspirado en un animal distintivo de la biodiversidad colombiana y contiene 12 retos, al final hay un Nivel Secreto de 8 retos adicionales. Cada reto se desarrolla en una semana, una vez que se termina cada nivel, el explorador recibirá el parche insignia del animal y el certificado que le permitirá acceder a la siguiente fase.
En ocasiones, se propiciarán salidas de campo grupales para los miembros del programa. En definitiva, serán 104 desafíos por cumplir en un lapso de 2 años aproximadamente.

¿Cómo me Registro?

Para oficializar tu inscripción, debes realizar el registro inicial, donde recibirás un enlace seguro, desde la página suscripción. Una vez inscritos tus datos de pago, serás direccionado a la hoja de registro formal del programa y de inmediato recibirás vía correo electrónico el mensaje de bienvenida, las instrucciones de cómo iniciar la ruta hacia un mundo lleno de aventura y finalmente se te suministrará un "Kit de Inicio de Explorador" que será enviado a tu domicilio. Se enviarán cada viernes a su correo electrónico el reto correspondiente de la semana.

Modalidades de Suscripción

Este programa cuenta con dos modalidades de suscripción:
  • Una membresía del club durante un mes.
  • Una anual que contempla la permanencia en la organización durante 52 semanas, donde el miembro obtendrá descuento sobre el pago mensual.

Ya estás listo para construir un fascinante mundo a través de la aventura y descubrir una forma divertida de recorrer la geografía colombiana aprendiendo de sus invaluables riquezas y creando un sentido de pertenencia por lo nuestro.
Esta es la oportunidad para que tu niño sueñe y desarrolle su creatividad.

¡No esperes más! Únete al Club de Exploradores, déjanos un mensaje vía WhatsApp al +57 317 6570437 o envíanos un mensaje en el formulario de suscripción. En breve te responderemos para que comiences la maravillosa aventura de ser un niño explorador de Colombia.








El enlace ha sido copiado al portapapeles.
120
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.